Brasil? Exámen? Candomblé? Help!


Al principio, cuando nos dijeron que el tema del examen iba a ser Brasil, lo primero que se me cruzó por la mente fue "Carnaval! Brasil.... nananana nana nana (canta**)", pero luego nos dijeron que el tema central eran las religiones afro brasileras... ahí fue como... uh??? vestidos africanos??? So BORED!... pero luego de las investigaciones y el proceso de creación de bocetos debo admitir que comencé a entusiasmarme.

Tuvimos que elegir nuestro tema de inspiración, los conceptos y hacer bocetos... Cuales serían los apropiados para definir lo que me provocaron las religiones??? Buscando entre mis ideas locas al final encontré las que mejor me definieron el Candomblé (religión que fue mi tema de inspiración) Libertad y Tranquilidad... eso quise transmitir en mi vestido y en el nombre de mi colección... Sunshine (luz de sol)


Como anécdotas puedo contar que la creación de bocetos por mi parte fue un desastre, todas las ideas que tenía eran iguales a los trajes utilizados por las "candombleras"; Estuve craneándome como por 3 días con los diseños hasta que finalmente vi la luz al final del túnel y logré disenar 5 vestidos de los que me sentí satisfecha hasta que la profe Alejandra me dijo que 3 de ellos eran muy comunes... juajuajua... mal :p

Luego estuvo la misión imposible de creación del book... Un book? nunca en mi vida había hecho uno... como se hacen? recurrí a mi fiel internet, pero éste tampoco tenía idea de como hacerlo, así que sin pistas llegué a la conclusión de que lo único que me quedaba era la creatividad e improvisación... Resultó? creo que sí...




0 Response to Brasil? Exámen? Candomblé? Help!

Publicar un comentario