Cosiendo, cosiendo... No avanzo nada! ¬¬


Luego de cortar las piezas empezó la confección del vestido, iba a paso muy lento, porque la vero ya tenía el vestido casi listo... Pero no era la única que iba a 1x hora... La andrea tenía que overlar todas las tiezas de su traje, que realmente eran muchas... ahí empezó la eterna espera por la overlock. En la sala habían 3 overlock pero 2 estaban malas, así que había que esperar a la cola para poder usarla. Mi proceso de confección estuvo siempre acompañado de temor, me tocaba coser con una máquina industrial, y aún no soy muy hábil con eso de la velocidad, así que cosía con el constante temor de agarrarme un dedo juajuajauau xD! admito que se me fue la máquina en una y casi me coso el dedo.
Luego comenzó el terror, descoser las costuras toma mucho tiempo valioso, sip, sip... me equivoqué en coser las piezas del vestido y tenía que estar descosiendo a cada rato... a todo esto mis compañeras iban bien avanzadas en sus trajes y rosmy inclúso se había dado el lujo de hacerle a su falda la técnica de panal de abeja...

A medida que iban pasando los días mis compañeras una a una iban terminando sus vestidos, y yo seguía en veremos... Pero finalmente luego de una larga jornada de confección, terminé mi vestido hoy a las 10:20pm! Wiiii!



0 Response to Cosiendo, cosiendo... No avanzo nada! ¬¬

Publicar un comentario